EL MEJOR MOMENTO DE MI VERANO
El mejor momento de mi verano fue irme de vacaciones a Madrid. Todo empezó porque yo quería irme de vacaciones este verano, pero mi madre decía que este verano no iba a poder ser. Yo les repetía cada día que quería irme de vacaciones, pero ellos insistían en que no.
Pero un día, nos fuimos mi padre, mi madre, mi hermana y yo a comer a un restaurante, y mi padre nos dijo que tenía una sorpresa para nosotras, y al salir del restaurante nos enseñó las entradas digitales desde el iPad para un día en la Warner y otro en la Warner Beach, el nuevo parque acuático de la Warner. El primer día me levanté muy nerviosa porque ese día me iba a Madrid.
El primer día, nada más llegar, nos fuimos directos al Parque Warner, y fue muy divertido entrar muy rápidamente con las entradas ya impresas en papel. Al entrar nos hicimos una foto todos juntos, y fuimos a un sitio para que nos pusieran una pulsera para entrar gratis el segundo día consecutivo. En la Warner nos lo pasamos muy bien, pero en las atracciones había una cola muy larga y, como hacía mucho calor, en las colas para subirse bebías mucha agua, y por eso había docenas de baños y aseos. En una atracción que era de volar, nos quedamos paradas. Yo estaba sola, y mi madre con mi hermana. Hacía 37º y a mí me daba el sol en toda la espalda, y estaba sudando a chorros. El técnico tardó 30 minutos en venir a arreglar la atracción, y sin duda no nos volvimos a montar, e hicimos bien, porque a la siguiente vez también se quedó parada. Comimos en un restaurante de allí, y, cuando ya era tarde, nos fuimos al hotel. Tardamos en llegar 25 minutos. El hotel era un hotel Barceló, el hotel Barceló Aranjuez, que era impresionante. A la mañana siguiente, nos levantamos pronto y bajamos a desayunar al restaurante del hotel. Todo era casero, y había mucha fruta fresca de temporada de la mejor calidad. Ese día nos fuimos a l parque acuático de la Warner, que fue lo que más nos gustó, con flotadores gigantes, una playa artificial y una parte con seis toboganes gigantes o más. Sin duda, ese fue el mejor momento de mi verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario